jueves, 11 de marzo de 2010

Recuerdos

Aquella mañana me levanté, como todos los días, para ir al instituto. Creo recordar que estaba en 4º de ESO. Da igual. No recuerdo el curso, pero sí recuerdo el día. Tenía la sana costumbre (que ahora he perdido) de poner la radio mientras me preparaba para irme, y escuché una noticia espeluznante: atentado terrorista en trenes de cercanías de Madrid. Recuerdo estar toda la mañana pendiente de lo que se iba sabiendo. Fue un día que nos marcó a todos, o eso creo.

El problema es que estas cosas se van olvidando. Hoy hace 6 años de aquél día, y toda esa gente afectada, que no puede dormir por las pesadillas todavía (ni podrá), irá cayendo en el olvido poco a poco.

Tengo miedo de olvidar yo también. Tanto los días catastróficos como los maravillosos, pero sobre todo a todas esas personas que en la vida me han marcado, y más aún a las que ya no están. Hoy es un día muy melancólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario