martes, 18 de mayo de 2010

Esto se acaba

Quién me lo diría a mí hace 4 años. Que viviría tan lejos de mi casa de siempre, que empezaría una carrera que no tenía muy claro si me gustaría y que me ha acabado encantando, y que iba a conocer a tanta gente y, sobre todo, que me lo pasaría tan bien.

Ya queda poco tiempo, apenas 10 días, y todo habrá terminado. Aunque aún quede alguna asignatura y el proyecto para el año que viene, se acabaron los madrugones a las 6 de la mañana, se acabó la mala leche por lo "bien" que van los trenes, la rutina de ir a clase, en los descansos ir al bar a mirar las avutardas.... Se acabó.

En parte me alegro muchísimo, porque está tan cerca el final que me siento orgullosa de mí misma por haber sabido llegar hasta aquí, pero también echaré de menos todas esas tonterías que hacen que la rutina me guste más que un futuro sin trabajo y sin nada que hacer.

Y os echaré de menos a vosotros, ya que quitando a otra persona que sabéis muy bien quién es, sois mi familia aquí.

2 comentarios: