miércoles, 10 de marzo de 2010

Semana caótica que debiera ser tranquila

Vaya semanita, y sólo llevamos tres días. El lunes, mientras estábamos haciendo el examen, miramos por la ventana: anda, si caen copos!! Lo nunca visto!! Sí, sí... lo que parecía que iba a ser un rato, ya sabemos todos cómo acabó. Menos mal que se me ocurrió volver a casa nada más salir de clase, que si no ayer aún no habría llegado. Desastre total.

Y ayer, más desastre aún. Renfe no va (para variar) y me quedo en casa faltando a la segunda clase de cuatro que debería haber tenido de la "asignatura gafe del cuatrimestre por excelencia" (y eso que es optativa). Llego a casa, y cuando me voy a poner a estudiar... paf! Se funde la bombilla. Y por la noche otra vez. Dos bombillas en un día, vaya récord.
Para colmo de males, me pongo a chafardear el Twitter, y me encuentro con una historia que me remueve las entrañas. Hablo de Layla Grace. Para los que no sepan quién es ahí van un par de links: http://twitter.com/laylagrace
http://laylagrace.org/

Al menos hoy ha sido normal (mejor me callo, que aún queda medio dia, y media semana...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario