miércoles, 17 de febrero de 2010

Bloggeando (?)

Bienvenida a mí misma.

Sí, al final he caído. No sé por qué razón me he creado el blog, supongo que todo viene a raíz de haber leído unos cuantos últimamente y, además, haber tenido una semana más difícil de lo que esperaba, por lo que necesitaba algún medio para expresarme.

La gente (me incluyo) siempre comienza cambios sustanciales en sus vidas en lunes: el gimnasio, las dietas, dejar de fumar, las clases, un trabajo (todo con excepciones), o bien a principio de mes. Pues mira por dónde, hoy es miércoles, y precisamente no estamos a principios de mes. Pero me apetecía. Quizá luego me arrepienta, porque me gusta escribir pero no soy nada constante. De todas formas, lo intentaré.

A ver si dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario