miércoles, 24 de febrero de 2010

El diario de Noah

Porque es una película digna de ver, intensa de principio a final. Y porque me encanta, ahí van algunas frases:

-"No soy nadie especial. Sólo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido.Pero según cómo se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente."

-"El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos."

-"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, que en un instante, se va."

-"Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos."

"-¿Te quedarías conmigo?
-¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
-Pues eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuándo soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuándo eres una pesada insoportable. Lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante, y regresas a hacer la misma cagada.
-Entonces, ¿qué? -
-Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te deseo. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harás algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida. Dentro de 30 o 40 años, ¿cómo te ves? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
-¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien sufrirá.
-Deja de pensar en lo que quiere todo mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú? ¿Qué quieres tú?
-No es tan sencillo.
-¿Qué quieres?
-No es tan...
-Maldita sea, ¿qué quieres?
-Tengo que irme."

Entrada moñas para día moñas. Buenas noches

1 comentario:

  1. aún no la he visto... pero la tengo apuntada desde hace tiempo para los días choff!! xDDD

    ResponderEliminar